Nintendo Direct centrado en Wii U y 3DS, aquí podrás verlo y comentarlo con nosotros

Ya es costumbre que Nintendo nos sorprenda de forma habitual con su Nintendo Direct. Gracias a estos eventos, la compañía muestra al público de una forma directa el estado actual en el que se encuentran los títulos en los que están trabajando, además de aprovechar para desvelar todas las novedades que están por llegar.

De esta forma, la compañía tiene planeado un nuevo Nintendo Direct para hoy. Esta edición tendrá lugar a las 16:00 h. (hora peninsular) de hoy 1 de octubre y podrás verlo en directo desde esta misma noticia. Estará presentado por Satoru Iwata, mientras que Satoru Shibata se encargará de mostrar todas las novedades de los títulos que están por llegar para Wii U y Nintendo 3DS.

Por el momento no se tiene constancia de los títulos de los que se hablará, ni tan siquiera si existirá alguna sorpresa por parte de la compañía. Lo que si está claro es que se espera que se hable del próximo Pokémon X/Y para Nintendo 3DS, o por ejemplo Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, entre otros. Permaneced atentos a AlfaBetaJuega, ya que os comentaremos todas las novedades que la compañía anuncie. 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar