Sigue con nosotros el Nintendo Direct de hoy a partir de las 0:00h

Luigi's Mansion 3 y Pokémon Espada/Escudo serán los grandes alicientes de la retransmisión.

nintendo logo

A partir de las 0:00h (horario peninsular) todas las miradas de la industria del videojuego se centrarán en lo que muestre uno de los grandes gigantes del sector del ocio interactivo a través de su nuevo Nintendo Direct. La retransmisión estará cargada de grandes novedades destinadas a Nintendo Switch, destacando la presencia de Luigi’s Mansion 3 y la octava generación de Pokémon con Espada y Escudo. No obstante, se esperan muchas más sorpresas y aquí te contamos algunas de las que podrían producirse para que vayas calentando motores.

Aún quedan algunas horas para que Nintendo dé rienda suelta a su magia y muestre todo lo que tiene entre manos, pero bajo estas líneas ya puedes tener acceso al canal de YouTube de Nintendo España para que puedas seguir su emisión en el preciso instante en el que comience. Más allá de los dos títulos mencionados, también se espera el anuncio de Overwatch para la consola híbrida, además de la fecha en la que estarán disponibles Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate, entre otras muchas novedades que no te puedes perder.

Por supuesto, también se esperan anuncios de lo más relevantes en materia de exclusivas de Nintendo, como serían el nuevo título que desarrolla Monolith Soft o algo relacionado con Super Mario Sunshine. Por supuesto, en cuanto inicie la retransmisión, ahí estaremos para contarte absolutamente todo lo que acontezca en la emisión de este nuevo Nintendo Direct.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar