Nintendo Direct cuenta más detalles sobre el Online de Switch

Nintendo Direct revela más detalles sobre Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de pago que permitirá acceder a contenido exclusivo además de la posibilidad de jugar online.

Entre sus características principales están las que ya conocíamos junto con una novedad muy interesante. En primer lugar tendremos la posibilidad de tener una cuenta compartida familiar con hasta 8 usuarios, el acceso al catálogo de juegos clásicos de NES y la posibilidad de jugarlos online.

Otra de las sorpresas que el directo nos ha revelado esta noche son los nuevos mandos inspirados en los controladores de NES. Toda una joya para los más nostálgicos que podrán jugar a los juegos más míticos de Nintendo con los controladores originales.

Como ya nos informó Nintendo, todo este contenido disponible a partir del día 19 de septiembre. La fiebre retro se consolida gracias a estos nuevos controladores que nos harán disfrutar del catálogo de juegos online de NES. 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar