Nintendo Direct de Bayonetta 2: Estas son todas sus grandes novedades

Por fin podemos ofrecer grandes y jugosas novedades acerca de uno de los títulos más esperados de la nueva generación, que no es otro que Bayonetta 2, la secuela de la famosa bruja Bayonetta, que como ya os adelantamos, promete llenar de acción y su particular humor todas vuestras Wii U. Con una aventura renovada, que seguro ofrecerá grandes horas de juego y diversión y a través de un Nintendo Direct, la gran N nos ha ofrecido todos estos datos que os contamos a continuación.

Lo primero que debéis saber es que Bayonetta 2 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada en nuestro territorio: el 24 de octubre es el día elegido por Nintendo para la llegada del hack n slash a nuestras tiendas. Acompañado de una edición especial bajo el nombre First Print Edition, y que incluirá un libro con toda la información acerca de los ángeles, además de un espectacular libro de arte y los dos títulos de Bayonetta, todo ello en una caja de madera tallada a un precio de 60 dólares (unos 46 euros al cambio).

Entrando en materia respecto a lo que el título se refiere, los productores del juego, Yusuke Hashimoto y Akiko Kuroda, han sido los encargados de presentar e introducir todos los datos y novedades que Bayonetta 2 ofrece. Con la intención, además, de exhibir los diferentes elementos del juego, haciendo especial hincapié en los enemigos o la velocidad y habilidades con las que contará Bayonetta, las cuales se adaptarán perfectamente al jugador y a la consola. Además, se ha confirmado que Bayonetta es el último miembro vivo del Clan Umbra, y no dudará en utilizar sus diferentes armas para acabar con todo lo que se le ponga por delante.

11137

Por otro lado también se ha destacado la importancia de la cabellera de la bruja, que también estará relacionada con los atuendos que lleve, por lo que al utilizar su cabello para convocar enemigos su ropa parece caerse a trozos.

Respecto a esto último, los trajes, se ha confirmado que Bayonetta podrá lucir como Peach, Link y Samus (que resulta realmente llamativo), además de una gran novedad, referente a la vestimenta de uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo: Fox McCloud de Star Fox. Por lo que nuestra bruja tendrá una gran variedad de atuendos a los que podrá implementar su personalidad aguerrida.

Por último, en lo referente a grandes novedades se ha destacado el modo Clímax como modo multijugador cooperativo, en el que podremos luchar junto a otro usuario mientras superamos retos de un nivel de dificultad verdaderamente elevado. Además, aparte de la propia Bayonetta, en este modo multijugador también se podrá elegir entre otros personajes reconocibles como Rodin o Jeanne, aunque no se ha confirmado si el elenco de personajes será más amplio, aunque sí se ha destacado que tanto Rodin como Jeanne podrán ser personalizados mediante la vestimenta para conseguir un estilo de combate propio. 

A continuación os dejamos con las imágenes más destacadas del Nintendo Direct de Bayonetta, entre las que encontraréis todo lo referente a los nuevos trajes de la bruja, la edición coleccionista y el modo multijugador, además de poder visualizar el evento al competo. Recordad que Bayonetta 2 llegará el próximo 24 de octubre en exclusiva para Wii U. ¿Qué os parecen todas estas novedades?

11138

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar