Nintendo Direct dedicado a Pokémon X / Y

Actualización de la noticia: el evento ha terminado y en breve publicaremos otra noticia que resuma toda la información ofrecida.

De momento, aquí tenéis el vídeo completo de Nintendo Direct:

Si el regreso a la rutina y la depre postvacacional os lo permiten, hacedle un hueco al bueno de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que ya es como de la familia desde que nos presenta las novedades acerca de los sistemas y juegos de la gran N en el apartado Nintendo Direct, y donde el simpar Iwata nos comunica, como siempre dice él mismo, “directamente” (gesto de manos) todo lo que hay que saber sobre los principales títulos que se avecinan. Si os viene bien hoy, a eso de mediodía, y os interesa conocer qué hay de nuevo con Pokémon X y Pokémon Y, dejad que el directivo se meta, una vez más en vuestros hogares a través de la pantalla.



Nintendo Direct podrá verse hoy 4 de septiembre a las 13:00h, hora peninsular, para ir haciendo boca antes de comer, algo que podréis hacer desde aquí mismo en la ventana superior. Os ofreceremos los contenidos del espacio por streaming para tener al tanto a todos los entrenadores Pokémon de lo que acontecerá en las siguientes entregas de su saga favorita. Recordad que habrá muchas novedades, entre ellas las Megaformas de los Pokémon, que podrán transformarse temporalmente en combate. Puede que lo veamos, así que no os lo perdaís. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar