El primer Nintendo Direct de 2019 podría presentar grandes novedades en enero

La gran N puede iniciar el nuevo año con una potente ronda de anuncios.

nintendo direct enero 2019

2019 apunta a ser un año realmente importante para la industria del ocio interactivo, ya que hay muchos títulos potentes que están previstos para lanzarse este año. Y Nintendo parece ser una de las compañías más activas a este respecto, con proyectos tan grandes como nuevos títulos de Pokémon y Animal Crossing para Switch, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3. Y la compañía parece querer empezar el año con fuerza, porque en tan solo unos días podría disponer de un nuevo Nintendo Direct.

Concretamente se apunta a que el próximo 10 de enero sería el día elegido por la compañía japonesa para ofrecer las primeras grandes novedades de 2019. Una fuente de Gaming Intel así lo asegura, aunque no garantiza que la fecha sea la correcta; lo que sí afirma es que durante el presente mes habrá un Nintendo Direct en el que podría presentarse el segundo personaje vía DLC de Super Smash Bros. Ultimate o nuevos detalles de Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing para Switch.

Por el momento solo son especulaciones, pero de ser ciertas estaríamos a tan solo una semana de recibir la primera gran ronda de novedades de la mano de Nintendo, lo que supondría una oportunidad perfecta para prepararse ante lo que se avecina.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar