El próximo Nintendo Direct apunta a mostrar las evoluciones de los iniciales de Pokémon Espada y Escudo

Las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble por fin podrían dejarse ver en los próximos días.

grookey pokémon espada escudo

Durante los últimos días no paran de resonar tambores de un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana, en el que podrían anunciarse cosas tan interesantes como la llegada de Overwatch a Nintendo Switch o la fecha en la que Banjo y Kazooie se batirán el cobre en Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, puede que uno de los títulos más esperados de la consola híbrida también dé información interesante en esta nueva retransmisión y no sería otro que Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las entregas de la octava generación que desarrolla Game Freak.

Como suele ser habitual, a través de los foros de 4chan han surgido nuevos posibles detalles de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Al parecer, con la presunta presencia en el nuevo Nintendo Direct se darían a conocer por fin a las evoluciones de los iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble. Según esta información, las evoluciones finales de los mismos serían Beatonga, un gran mono con una especie de tambor en el pecho; Rabblaze, un conejo humanoide de tipo fuego/eléctrico e Intelleon, un camaleón espía, tal y como se había filtrado anteriormente. No obstante, esta presunta filtración dista de la que aseguraba que la versión final de Scorbunny se llamará Raboot y que, hasta el momento, ha acertado con todas sus predicciones.

Además, también se comentan algunos de los Pokémon que dispondrían de forma Gigantamax, haciendo mención a Charizard, Pikachu, Eevee, Gengar, Machamp o Infernape. En cuanto a la fecha en la que se produciría este nuevo Nintendo Direct, el usuario afirma que será mañana mismo, 4 de septiembre, por lo que tocará estar muy pendientes a lo que pueda anunciar la compañía japonesa durante el día de hoy. Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar