El próximo Nintendo Direct ya tiene fecha: 5 de septiembre

La compañía pone fecha y hora a su emisión, que tendrá lugar a las 00:00 de este jueves.

Nintendo Direct Logo

Los rumores ya eran demasiado fuertes como para pasarlos por alto. Se comentaba que habría Direct esta semana, y finalmente así ha sido. Nintendo ha terminado de dar el empujoncito necesario para disparar el hype de todos los seguidores de la casa de Mario, anunciando la fecha y la hora del primer Nintendo Direct de septiembre de 2019. Uno que se espera bien cargado y repleto de anuncios interesantes para los usuarios de Switch.

A través de sus cuentas oficiales en redes, la compañía ha confirmado que el próximo Direct tendrá lugar el jueves, 5 de septiembre, a las 00:00h en Horario Peninsular. Será una emisión como las que acostumbra, emitida en directo y cargada de titulares con anuncios que, se espera, cubran desde el presente mes hasta marzo de 2020, mes rematado por el más que deseado Animal Crossing: New Horizons. A continuación, podéis ver el mensaje empleado por la casa nipona para anunciar el programa:

Dentro de poco podremos ver cuál es la batería de anuncios que tienen preparado los de Kioto para la híbrida, como también cuáles son sus planes de cara a Nintendo Switch Online. La inscripción de pago para el online de la consola cumple un año dentro de muy poco, y necesitan ofrecer alicientes para que los suscriptores renueven y sigan apostando por la propuesta en línea de los japoneses. ¿Qué tendrán preparado para esta ocasión?

¿Qué podemos esperar del Nintendo Direct del 5 de septiembre?

Las redes están bastante alteradas con esta emisión de Nintendo. Hay bastantes rumores circulando por foros y demás plataformas, señalando que este Direct será el escogido para revelar el próximo luchador DLC de Smash Bros. Ultimate, como también que servirá para poner fecha a la llegada de Banjo-Kazooie al juego de lucha. Aparte de esto, la filtración de la funda de Overwatch para Switch parece una clara pista de que Blizzard será otra de las compañías que veamos hacer acto de presencia en el vídeo informativo.

Además de eso, es más que probable que Nintendo aproveche para revelar otro lanzamiento first-party para el mes de diciembre, así como los que podemos esperar tanto en enero como en febrero. También hay bastantes probabilidades de que lancen otro órdago como el del último Direct y presenten uno de esos juegos que veremos bien entrado 2020. Así fue como conocimos la existencia de Breath of the Wild 2, con esos anuncios totalmente inesperados y planificados para levantar expectación muchísimo antes de poner una fecha.

Y vosotros, ¿qué esperáis de este Direct de septiembre? Sumando también los anuncios third party que pueda haber, la más que probable llegada de Super Nintendo a Switch Online y la posibilidad de ver otras sorpresas tanto en panorama third, como indie, solo nos queda esperar para ver qué es lo que finalmente ha preparado la Gran N.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar