Nintendo Direct: Smash Bros Ultimate mostrará su último luchador el 5 de octubre

Sakurai hará un evento especial para el último personaje.

¿Un Nintendo Direct es Nintendo Direct si no presenta novedades sobre Super Smash Bros Ultimate? Efectivamente, no lo es. Por esta razón, uno de los breves anuncios de los que hemos sido testigos es el del evento donde se revelará al último luchador de Super Smash Bros Ultimate. Este evento, tal y como han indicado en el streaming, tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 10 de la mañana en horario europeo.

Super Smash Bros Ultimate es un título que, aunque sigue actualizando su contenido, fue estrenado en el año 2018, por lo que se trata de un movimiento lógico para finalizar las expansiones de este videojuego. Esta entrega de la saga Smash es la que ha contado con el plantel de luchadores más numeroso de toda la franquicia, por lo que su comunidad puede estar más que satisfecha por el extendido servicio que el equipo de Sakurai ha realizado en este título.

Super Smash Bros Ultimate, así, presentará en apenas dos semanas a este último luchador. Como siempre, nos mostrarán con detalle las mecánicas que tendrá este luchador, así como todas sus habilidades, por lo que ya solo nos queda esperar a ver quién será este luchador y cómo funcionará en combate el próximo 5 de octubre.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar