Nintendo Direct: todo apunta a que se emitirá mañana a la misma hora prevista

Las novedades de Nintendo podrían no hacerse esperar demasiado. La semana pasada el público esperaba ansioso por ese Nintendo Direct que la compañía anunciaba y se veía obligada a retrasar por el terrible terremoto que sacudió la ciudad de Hokkaido. No obstante, la nueva fecha ya podría estar definida, como apuntan las nuevas informaciones.

Y sería mañana mismo, 13 de septiembre, cuando se produciría la emisión prevista. Concretamente, en nuestro territorio ya sería el día 14, ya que se mantendría la hora de la anterior semana; es decir, comenzaría a las 0:00h (horario peninsular). Así lo afirman numerosas fuentes, tal y como recogen en Nintendo Life. De este modo, la compañía japonesa solo habría decidido retrasar durante una semana la nueva ronda de anuncios que se esperan para Nintendo Switch y 3DS.

Será una excelente ocasión para conocer más detalles sobre Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee, Super Smash Bros. Ultimate o de juegos que se desconocen por el momento. Por suerte, parece que la espera para saber lo que tiene preparado Nintendo no se prolongará mucho.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar