Nintendo Direct: Todos los juegos anunciados para Switch para 2018

Nintendo Direct: Todos los juegos anunciados para Switch para 2018

Enero ha empezado bien, al menos para los usuarios de Nintendo Switch, quienes habrán quedado contentos después del último Direct de la Gran N. No han sido pocos los anuncios que se han realizado para esta consola y que podremos ver a lo largo de 2018, demostrando que el catálogo de esta plataforma híbrida va a estar muy vivo en este nuevo curso.

Entre las novedades que recibirán los usuarios de Nintendo Switch destaca Dark Souls Remastered. Título que además de incluir el primer juego de la saga de From Software, contará con el DLC Abismo de Artorias y además recibirá una renovada calidad gráfica. Por un lado, en televisión el título funcionará a 1080p/30fps, mientras que cuando se juegue de forma portátil el nivel bajará hasta los 720p/30fps. Las hogueras se encenderán en esta consola a partir del 25 de mayo, también en el resto de plataformas.

En mayo también, concretamente el día 4, llegará a Nintendo Switch el port de Donkey Kong Country: Tropical Freeze que ofrecerá el juego original y un nuevo modo enfocado a los más novatos. Además, gracias al mando Joy-Con los jugadores podrán aprovechar el multijugador local en cualquier parte y a cualquier hora durante partidas cooperativas.

Por otro lado, este Direct también nos ha confirmado la llegada de Mario Tennis Aces, la nueva entrega del título deportivo volverá a poner al fontanero a manejar una raqueta y hará acto de presencia durante la primavera de este 2018. Además de toda la competición de este deporte, se confirma un modo historia para este título que aprovechará al máximo las características de Nintendo Switch.

Para la primavera de este 2018 también se ha anunciado Hyrule Warriors: Definitive Edition, que recopilará todos los mapas y misiones que la franquicia ha mostrado en Wii U y 3DS, además de contenido basado en Breath of the Wild. Un total de 29 personajes te esperan en este juego en el que te enfrentarás a legiones enteras de enemigos. Esta estación también traerá a los jugadores de Nintendo Switch el tercer DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Un poco antes, en concreto el 23 de febrero, Nintendo Switch lanzará PayDay 2, aventura cooperativa en la que nos enrolaremos dentro de un grupo de atracadores que tendrán que hacer dinero de forma poco honrosa. Mayores ganancias, suponen mejor personaje y más éxito en nuestros objetivos.

Un mes después, el 16 de marzo, llegará a Nintendo Switch Kirby Star Allies, entrega en HD del famoso personaje de la Gran N en donde tendremos que formar un equipo de 4 personajes para enfrentarnos a esta aventura. Un grupo en el que podrán incluirse 4 amigos gracias al multijugador de este juego que nos permitirá dar rienda suelta a nuestra creatividad con la habilidad Artista.

Ya para el verano de 2018, Nintendo Switch ampliara su catálogo con Ys VIII: Lacrimosa of DANA, título de rol que nos pone en la piel de un barco naufragado en una enigmática isla repleta de monstruos en la que habrá que sobrevivir levantando nuestra propia base de operaciones y explorando este territorio tan peligroso. Con el calor también llegará SNK HEROINES Tag Team Frenzy, título de lucha en el que tendremos que elegir una heroína del universo SNK para enfrentarnos a otros enemigos en combates cuerpo a cuerpo. También se ha prometido un gran abanico de personalización.

Por último, sin fecha ni estación definida, este Direct también ha revelado que en 2018 los usuarios de Nintendo Switch recibirán The World Ends With You -Final Remix, título que nos pone en la piel de Neku, quien tras toparse con la misteriosa Shiki, se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de retorcidas misiones o será borrado. Además, Fe ha confirmado su lanzamiento en la consola híbrida el próximo 26 de febrero.

Y si no puedes esperar, desde hoy ya puedes disfrutar de ACA NEOGEO ART OF FIGHTING 2 en tu Nintendo Switch. Un título en donde 12 luchadores compiten para ser coronados como el más fuerte en el campeonato King of Fighters y que recibe nuevas mecánicas, como el mejorado Rage Gauge, la incorporación de ataques fuertes y débiles, y una mecánica de recuperación hacen que estas batallas sean aún más intensas que en el título anterior.

¿Qué te ha parecido este Direct y el año que se avecina en Nintendo Switch?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar