Nintendo ya busca diseñadores para el próximo The Legend of Zelda

El equipo de desarrollo de la próxima aventura de Link reclama un diseñador de terrenos 3D.

the legend of zelda estética cartoon

Aún resuena en la lejanía el tremendo éxito que ha cosechado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recientemente Nintendo dio a conocer el motivo por el que el traje de Link es azul en esta entrega y ahora las informaciones apuntan a que la compañía ya está pensando en la próxima aventura que protagonice el héroe mudo. Según apuntan, el equipo de desarrollo ya se encuentra enfrascado en la búsqueda de un diseñador de terrenos 3D para el siguiente título de The Legend of Zelda.

Y esta oferta publicada por Nintendo tiene mucha más información de lo que parece, ya que las últimas informaciones apuntaban a que la próxima entrega de The Legend of Zelda estaría desarrollada en un marco en dos dimensiones. Una posibilidad que se descarta dada la especificación del puesto, confirmando que se tratará de una nueva entrega en 3D. Otro aspecto a destacar en la oferta es que trata de duración limitada, por lo que podría estar destinada a tareas muy específicas y que no requieran el grueso del desarrollo o incluso a ofrecer apoyo al resto del equipo destinado a estas tareas.

Por el momento, parece que queda bastante tiempo para conocer en qué trabaja exactamente el equipo de Eiji Aonuma, pero todo apunta a que la próxima entrega de The Legend of Zelda llegaría antes de que finalice el ciclo de vida de Nintendo Switch, lo que sería una excelente noticia para los aficionados. Respecto a la consola híbrida de Nintendo, te recordamos que recientemente se ha actualizado a la versión 7.0.0.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar