Nintendo DS: Se filtran imágenes inéditas del prototipo de la consola

Nintendo DS: Se filtran imágenes inéditas del prototipo de la consola

De voz de Reggie Fils-Aime, actual presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, la compañía presentaba el primer prototipo de Nintendo DS en el E3 de 2004, en el que también participaba el fallecido Satoru Iwata. Mostrada junto a Metroid Prime Hunters, la Gran N permitió incluso probarla durante el evento como anticipo a su estreno, anunciado para ese mismo año.

Como comprobarás en las imágenes inéditas que ha mostrado, con el respaldo de Nintendo, el fotógrafo Evan Amos doce años después, el prototipo se mostraba con una apariencia visiblemente distinta. Su forma, como el propio color, era muy diferente a la consola que acabó llegando al mercado estadounidense y japonés ese mismo año.

A continuación te ofrecemos las mencionadas imágenes que su autor ha compartido a través de su cuenta de Twitter, que el resto de usuarios ha utilizado para preguntarle por algunas de las características de una máquina portátil que jamás llegó a ver la luz con ese mismo aspecto. ¿Qué te parece el prototipo de Nintendo DS comparado con la versión final de la consola?

Cerrar