Todas las novedades de Pokémon Espada y Escudo que Nintendo ha avanzado en su conferencia

Takahashi ha presentado las novedades que se mostrarán en la demo disponible durante el stand de la conferencia.

Pokémon Sword and Shield

Como siempre, Pokémon es uno de los platos principales de la conferencia de Nintendo. Esta clásica saga con más de 20 años de historia acapara la atención tanto de jóvenes como de pequeños. Durante la conferencia hemos podido ver a Shinya Takahashi, diseñador de Pokémon Espada y Escudo, el cuál ha hecho un repaso al las novedades presentadas en el pasado Nintendo Direct de principios de mes.

A pesar de que todavía queda tiempo hasta que salga el juego, el 15 de noviembre de este año, Takahashi nos ha querido avanzar algunas novedades del próximo título de Nintendo. Entre otras, el buque insignia de la compañía japonesa será compatible con Poké Ball Plus y nos permitirá llevar un Pokémon de uno de estos juegos de paseo por el mundo real. También se ha apuntado que, a pesar de que Poké Ball Plus no podrá usarse como mando, este dispositivo beneficiará nuestra unión con el Pokémon, por lo que «podría ocurrir algo interesante».

Esta presentación del próximo título de Pokémon no termina en el directo ya que los afortunados que se encuentren en la conferencia podrán jugar a una versión demo, donde retarán a uno de los Gimnasios de la región de Galar: el Gimnasio del tipo agua. Su líder, Cathy, será el rival perfecto para poner en práctica la nueva mecánica: Pokémon Dinamax.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar