Nintendo elige IKEA para promocionar Super Mario Party

Super Mario Party llega hoy mismo a las tiendasd de todo el mundo, pero no solo a las de videojuegos, ya que Nintendo se ha agenciado un aliado bastante poco común para promocionar su nuevo título. Las tiendas IKEA de España serán el escenario elegido por la compañía para llevar a cabo una promoción bastante especial. Así. Valencia será, según Nintendo, la primera ciudad en recibir en primicia Super Mario Party en su tienda IKEA. Los clientes podrán probar este juego en la tienda de Alqueria Nova, solo que se encontrarán el tablero del juego en el lugar en el que menos se lo esperan.

Las sesiones disponibles para probar Super Mario Party estarán divididas en varios días y en dos salones diferentes. Estos son los horarios que la compañía ha publicado para los asistentes a la tienda IKEA de Valencia:

  • 5, 10 y 11 de octubre de 16:30h a 20:30h
  • 6, 8 y 13 de octubre de 11:00h a 20:30h

De esta forma, aquellos que participen en esta actividad podrán probar todo lo que trae consigo la nueva entrega de la saga Mario Party y desde Nintendo aseguran que tienen más actividades preparadas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar