Nintendo empieza a eliminar escenarios inapropiados en Smash Bros. Ultimate

El editor de escenarios ya empieza a darle problemas a la compañía

Joker Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se actualizó hace unos días y añadió al juego a Joker, el protagonista de Persona 5, y también un editor de escenarios para que los jugadores pudiesen desatar su imaginación. Pues lo que era de esperar ha ocurrido y Nintendo ya está con labores de limpieza y borrado con el fin de eliminar aquellas creaciones que son inapropiadas por su contenido sexual o de mal gusto. Los jugadores no se han cortado un pelo desde que se lanzó esta herramienta y aunque muchos rings de combate son originales y creativos, otros van a lo fácil y prefieren tirar de otras fuentes de imaginación.

La mayoría de escenarios creados por los jugadores que se están retirando tienen todos temática sexual y vienen a representar un pene en diferentes formas y tamaños o incluso una completa escena de sexo entre dos personas. Otros, prefieren hurgar un poco más en la memoria colectiva y tirar de temas como el terrorismo para crear un escenario protagonizado por las Torres Gemelas de Nueva York. Nintendo ya está tomando cartas en el asunto ante este caos y no descartamos que, próximamente, decidiese restringir las capacidades de la herramienta de Super Smash Bros. Ultimate para que no se abuse de ella.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar