Nintendo elimina islas oníricas con contenido pirata de Animal Crossing: New Horizons

En menos de una semana han aparecido las trampas en la nueva función del juego.

Hace tan solo unos días, Animal Crossing: New Horizons recibía su segunda actualización veraniega repleta de novedades, destacando entre ellas los sueños, que permiten a los jugadores visitar a través de internet otras islas y hacer en ellas todo lo que se desee, pues nada queda guardado. No obstante, tal y como se informa a través de redes sociales, Nintendo ya está eliminando algunas islas oníricas en caso de que se encuentren objetos que se hayan obtenido de manera ilegal, ya sea por trucos o a través de pirateo.

De esta manera, cabe recordar que todo aquel comportamiento que infrinja las normas y políticas de Nintendo podría conllevar consecuencias inmediatas. En este caso particular, la jugadora publicó su isla con objetos prohibidos para ayudar a algunas personas a catalogar artículos para compras futuras, pero en menos de 24 horas fue notificada de la actuación de la gran N.

Animal Crossing: New Horizons, que continúa protagonizando noticias virales, también ha implementado el servicio de copia de seguridad y restauración de la isla, que permite la carga automática de los datos guardados de la isla y del usuario en internet en determinados momentos específicos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar