Nintendo elimina todos los escenarios inapropiados de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo borra todo lo inadecuado que crean los jugadores.

Super Smash Bros. Ultimate creador eliminan escenarios

Después de que la opción para crear escenarios en Super Smash Bros. Ultimate fuera activada, muchos sabíamos lo que pasaría, jugadores empezarían a crear contenido inapropiado para fastidiar a las personas, haciendo que los obstáculos de los escenarios, fueran esvásticas (símbolo nazi), penes y otras cosas que obviamente a los desarrolladores del juego no les ha gustado para nada, porque recordemos que también hay niños que juegan el título, y esta sería una mala influencia para ellos.

Según Eurogamer, ya Nintendo se está encargando del problema, pues uno de los integrantes de su equipo hizo la prueba creando un escenario basado en una imagen obscena que se compartió en Reddit. Posteriormente, al creador del contenido le llegó un mensaje al correo que avisaba que su escenario había sido borrado por el uso de expresiones obscenas y sexuales.

Está bien que Nintendo se esté encargando rápidamente de estos inconvenientes que pueden incomodar a muchas personas, esperemos que ese tipo de contenido no se vuelva a crear gracias a la restricción que han colocado.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar