Nintendo emitirá un Pokémon Direct este viernes

Nintendo emitirá un Pokémon Direct este viernes

Nintendo está plenamente inmerso en el año en el que una de sus franquicias más exitosas celebra su 20 aniversario. Pokémon fue una referencia para toda una generación y la compañía sigue ampliando su nómina de jugadores para este gran universo creado una vez por Satoshi Tajiri.

Sin ir más lejos en menos de un mes los jugadores podrán disfrutar de Pokkén Tournament, el videojuego arcade para Wii U que pretende ponerte en la piel de un entrenador Pokémon. Los videojuegos que saldrán de la factoría unido a las promociones que está llevando a cabo Nintendo engloban toda una campaña para celebrar con los seguidores más acérrimos este hito.

Así que para redondear todo lo que está moviendo Nintendo, ha anuciado una presentación Pokémon Direct para el 26 de febrero a las 16 horas (hora peninsular), en el que se contarán las novedades acerca de todos los próximos lanzamientos relacionados con Pokémon. El evento podrá seguirse en directo por los canales habituales de Nintendo, como Twitch o desde su web oficial

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar