Nintendo encuentra accesorios de la Famicom en sus almacenes de Japón

Nintendo encuentra accesorios de la Famicom en sus almacenes de Japón

En un almacén de Nintendo en Japón se han encontrado auténticos artículos de coleccionista que valen una fortuna a día de hoy por lo extraño que es encontrárselos a perfecto estado. Estamos hablando de un lote de accesorios de la Famicom original, entre los que encontramos lectores de disco, además de la propia consola. Lo mejor de todo es que se han encontrado en perfecto estado de conservación, metidos en sus cajas y embalados, sin un rasguño.

El lector de disco es uno de los objetos encontrados. Fue lanzado en 1986, exclusivamente para The Legend of Zelda, juego que venía acompañado por el mismo, y que permitía que la partida se guardara cuando fuera necesario. Además, también se ha encontrado una grabadora de disco de este mismo sistema, algo considerado el Santo Grial para los coleccionistas de Nintendo.

¿Qué hará Nintendo con este tesoro olvidado que acaba de encontrar en sus almacenes? ¿Montará una subasta? ¿Lo pondrá a la venta? ¿Lo donará a algún museo? ¿Se lo regalará a sus trabajadores? ¡Quién sabe! Lo que sí es verdad es que lo que tienen ahora entre manos son verdaderas joyas de la colección, y sabrán muy bien cómo lidiar con ellas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar