Nintendo es demandada por una organización religiosa por hacer uso de la palabra Switch

Nintendo es demandada por una organización religiosa por hacer uso de la palabra Switch

La historia de los videojuegos está repleta de demandas y Nintendo ha formado parte de esta trayectoria desde hace muchos años. Ahora la compañía japonesa podría tener que hacer frente a un nuevo problema legal, pues una organización religiosa sin ánimo de lucro llamada Life Covenant Church Inc. ha interpuesto una demanda contra la Gran N por el uso de la marca y la palabra Switch, de la que ellos también hacen uso.

Según se ha estado comentando en los foros de NeoGAF, la demanda fue interpuesta el pasado 24 de mayo, en la que la organización religiosa comenta que tienen una sección juvenil llamada Switch en la que usan la marca Switch para estamparla en camisetas o lápices, al igual que canciones o audios religiosos también hacen uso de la palabra que da nombre a la última consola híbrida de Nintendo y que tanto furor está causando.

La organización cree que los logos son parecidos y que podrían generar confusión para sus parroquianos. Ahora solo queda esperar a que los tribunales acepten la demanda y la lleven a juicio o que la desestimen por considerar que no existe motivo legal para demandar a Nintendo y la amenaza de Life Covenant Church Inc. quede en agua de borrajas. ¿Cómo crees que se resolverá esta amenazara a la Gran N?

Publicaciones relacionadas

Cerrar