Nintendo es la mejor compañía de 2015, según EDGE

Nintendo es la mejor compañía de 2015, según EDGE

Nintendo ha sido galardonada por la revista EDGE, tal como nos cuentan desde Nintendo-Insider, como mejor compañía del año 2015. Esta revista cada año reparte premios a lo mejor de dicho ejercicio fiscal y esta vez ha ido a parar a la compañía nipona.

Según EDGE, las razones que ven ellos a la hora de entregar dicho premio son que Nintendo ha estado repartiendo felicidad con dos de sus nuevos títulos del año pasado como son Splatoon y Super Mario Maker. También se han tenido en cuenta la iniciativa de volver a contar con los Nintendo World Championship. Para la revista: “este año será recordado por éxitos como Splatoon, Super Mario Maker y el triunfante regreso del Nintendo World Championship. Pero también algo que ha eclipsado todo, como es la prematura muerte del presidente Satoru Iwata”.

Splatoon fue la apuesta de Nintendo por los shooters online que ha cosechado miles de fans en todo el mudo. Esto es debido a que su jugabilidad no se parece a los demás juegos de su género. Por otra parte, Super Mario Maker da la posibilidad de divertirte creando niveles y colgándolos para que la gente juegue o simplemente jugando dichos niveles.

Además de esto, Monster Hunter 4: Ultimate promete seguir demostrando la potencia de 3DS.

Cabe destacar que han conseguido este premio al que estaban nominados junto con Bandai Namco Entertainment y Activision con Splatoon en tercer lugar como mejor juego del año. Este juego además esconde un curioso glitch en su último mapa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar