Nintendo eShop recibe unas cuantas mejoras para facilitar las búsquedas

Nintendo tiene por delante mucho trabajo con Switch, no solo en cuanto a nuevas fuciones, eShop también tiene que mejorar. Sobre esto último tenemos que hablar hoy. La compañía japonesa ha introducido algunos cambios que afectan a las búsquedas, ahora es más fácil buscar juegos.

Como podemos ver en el vídeo que ha publicado GameXplain, al buscar un juego en la eShop podemos realizar una búsqueda usando filtros, hay cuatro disponibles: género, juegos con demo, por rango de precio y solo DLCs. Si buscamos un juego por precio tenemos tres opciones: juegos desde 0,01 a 9,99 euros, desde 10 hasta 29,99 euros y desde 30 euros.

Pero Nintendo no solo tiene que mejorar la tienda de Switch, recientemente el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo que el objetivo de la compañía es traer más juegos y nuevas características a Nintendo Switch Online. El servicio tuvo un buen recibimiento, pero tiene que ser más atractivo para que el número de suscriptores vaya a más.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar