Nintendo está contratando personal para un nuevo juego de The Legend of Zelda

Muy buenas noticias para todos los fans de Zelda, según dos ofertas de empleado por parte del equipo de Legend of Zelda de Kioto, Nintendo habría empezado a trabajar en una nueva entrega del juego, como podemos leer en VG247.

En la primera oferta Nintendo busca a un diseñador 3DCG, será el encargado de realizar los conceptos de las mazmorras, también de diseñar los niveles. Por otra parte, la segunda oferta de empleo hace saber que buscan un diseñador de niveles más avanzado, su trabajo consistirá en trabajar en el contenido general del juego: enemigos, diseño del mundo y planificar el diseño de las mazmorras.

Si bien en ningún momento ofrecen más información, así que tendremos que esperar noticias por parte de Nintendo. En definitiva, la compañía japonesa está preparando una nueva entrega y posiblemente sea para Nintendo Switch (sería lo más lógico), de ser así estamos hablando del primer Zelda exclusivo para dicha consola ya que The Legend of Zelda: Breath of the Wild también salió para Wii U.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar