Nintendo está desarrollando nuevas franquicias para Switch

Nintendo está desarrollando nuevas franquicias para Switch

El vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, explicaba hace poco que la intención de la compañía es llevar Rocket League a Switch, la consola híbrida que Nintendo estrenó el pasado 3 de marzo en todo el mundo. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que la Gran N estaría planeando el desarrollo de nuevas franquicias para su nueva máquina.

En unas declaraciones que recoge NintendoEverything, uno de los máximos responsables de la compañía nipona se ha referido a este asunto aunque, por el momento, de manera poco concisa. De este modo, Shinya Takahashi ha asegurado que Nintendo trabaja en algunos proyectos, uno de ellos relacionado con las funciones que brinda el Joy-Con de la consola.

Asimismo, preguntado por otra entrega de la saga Brain Training, Takahashi no negó que la compañía esté inmersa en el desarrollo de otro juego. Durante la entrevista no ha ofrecido por títulos concretos con los que ilusionar a los fans, aunque aquellos que se hayan hecho con Switch en los primeros días pueden confiar en que, efectivamente, Nintendo tiene abundantes planes para el futuro próximo. ¿Qué juegos te gustaría ver en la consola en los meses venideros?

Cerrar