Nintendo está estudiando cómo introducirse en el mercado de los smartphones

Debido a la inestable cuerda por la que camina últimamente Nintendo, el presidente de la empresa, Satoru Iwata ha querido aclarar que los integrantes de esta están pensando en llevar a cabo una nueva estructura de negocio.

"No podemos continuar en un negocio sin ganar", dijo Iwata. "Estamos pensando en una nueva estructura de negocio. Dada la expansión de los dispositivos inteligentes, estamos naturalmente estudiando cómo esta clase de dispositivos pueden ser usados para incrementar nuestro negocio de juegos. No es tan simple como llevar a Mario a un smartphone." Aclaró Iwata a través de la web CVG.

Recientemente se han desvelado los datos que demuestra el descenso de ventas que tanto Nintendo 3DS como Wii U están sufriendo con respecto a sus objetivos de ventas para el 2013, motivo por el cual han tenido que rebajar sus previsiones para el 2014.

Múltiples inversores y analistas están pidiendo a la compañía que aumente sus horizontes, aunque el presidente de Nintendo siempre se ha negado a ello, ya que considera que esto es una carrera de fondo y las recompensas serán palpables a largo plazo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar