Nintendo está lanzando fundas para móvil inspiradas en sus sagas más populares

El éxito de Nintendo durante el pasado año 2017, como bien sabrás, se debe al fabuloso lanzamiento de Switch, una consola híbrida que ya ha logrado vender más de diez millones de unidades en menos de un año. Es por ello que la Gran N ha vuelto a desatar la pasión entre los aficionados a los videojuegos, algo que están queriendo aprovechar con merchandising que ningún fan querría perderse por nada que haya en el mundo.

Es el caso de las fundas para móvil de las que hoy te hablamos y que han mostrado en profundidad nuestros compañeros de Kotaku. Por el momento tan solo están a la venta en Japón (lo están desde el ya lejano pasado mes de abril), pero es de esperar que acaben llegando a Occidente. Por el momento las hay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon y Animal Crossing, aunque otras sagas podrían ir llegando.

Cabe la posibilidad de importarlas, pero no son demasiado baratas. Las fundas más blandas tienen un precio de unos 23 dólares, mientras que la más dura (uno de los modelos existentes de Animal Crossing) se dispara hasta los 40 dólares. Sin más dilación te dejamos con un par de imágenes para que puedas ver estas fundas para móvil de Nintendo en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar