La ESA confirma la presencia de Nintendo en el E3 2020

Un nuevo informe despeja las dudas sobre la compañía nipona.

E32020 Logo

Desde que Sony se bajó del carro del E3 hemos temido que otras compañías hicieran lo mismo, y las últimas alarmas saltaron con Nintendo. El propio E3 ha filtrado una lista de las compañías que participaran en el próximo E3 2020 y Nintendo no aparecía en ella. Sin embargo, aquellos que quieran ver al gigante nipón en el evento pueden respirar tranquilos, Nintendo acudirá a la cita.

La Entertainment Software Association (ESA) publicó información referente a la apertura del proceso de inscripciones para el programa de este año. En esta actualización se mencionan varias compañías líderes en la industria del videojuego que ya han confirmado su asistencia y participación en el evento, y entre ellas figuran Xbox y Nintendo. En dicha información también se habla sobre nuevas propuestas para reinventar el E3 y recuperar el interés del público por el evento.

Por el momento no hay motivos para temer la ausencia de Nintendo en el E3 2020. Sin embargo, el propio Geoff Keighley ha confirmado recientemente que no asistirá al evento, lo que deja nuevas preguntas sobre la mesa. Su ausencia es extraña, dada su estrecha relación con el E3 y otros eventos de la industria.

Javi M. Garcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar