Nintendo estaría facilitando el reembolso de Sonic Colors Ultimate por la cantidad de errores que contiene

Se están reportando múltiples errores en el port de Nintendo Switch

Sonic Colors Ultimate no podía haber llegado de peor forma al mercado, ya que el juego, lanzado originalmente para Wii, en su día fue uno de los mejor valorados en crítica y público del erizo de SEGA, dando pie con ello a que su lanzamiento multiplataforma se esperase con muchas ganas.

No obstante, los bugs y errores del juego han lastrado su lanzamiento, siendo la versión que se está llevando la pero parte la de Nintendo Switch, lo que podría haber provocado un cambio de política por parte de la empresa nipona, ya que algunos están reportando que Nintendo está llevando a cabo reembolsos por Sonic Colors Ultimate.

Nintendo habría cambiado sus políticas por los fallos de Sonic Colos Ultimate

De acuerdo a muchos usuarios, tras todos los errores a raíz de los problemas gráficos y de rendimiento del port de Sonic Colors, Nintendo estaría aflojando sus políticas de reembolso tal y como reporta el usuario CaptainVXX en Twitter, quien ha afirmado que Nintendo estaría ofreciendo reembolsos debido a los problemas, siendo esta afirmación apoyada por otros usuarios en las respuestas del Tweet:

Respecto a todo lo mencionado, hay que destacar que la polémica surgió tras compartirse los primeros vídeos de Sonic Colors Ultimate, los cuales dejaban claro que todas las versiones del juego, aunque en especial la de Nintendo Switch, contaba con una serie de errores que lo hacían incómodo de jugar. De hecho, hay quien dice que los errores visuales pueden causar hasta epilepsia, lo cual lastraría por completo la imagen de Sonic.

Asimismo, respecto a los supuestos reembolsos sobre el juego que añade a los Wisps en el universo de Sonic, hay que decir no es la primera vez que una empresa hace esto recientemente, ya que lo visto en Cyberpunk 2077 afectó a las políticas de Sony y Microsoft.

Sea como fuere, parece ser que ni el retraso de la edición física del juego lo salvará de la quema y de las críticas cuando el mismo se lance de forma oficial el 7 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, requiriendo además que los bugs y errores sean corregidos lo antes posible.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar