Nintendo Europa confirma la fecha de Super Smash Bros para Wii U durante unos momentos

Apenas queda medio mes para que los jugadores de Nintendo puedan disfrutar de Super Smash Bros. para 3DS. Sin embargo, ¿qué pasa con los fans de la franquicia de Wii U? Pues que una vez más se ha desatado el rumor de que estará disponible el 21 de noviembre. Pero en esta ocasión no ha sido una fuente anónima o una cadena de venta de videojuegos las culpables.

Ahora se trata de la propia Nintendo Europa quien ha verificado lo que ya os hemos comentado otras veces a raíz de ciertas especulaciones. En concreto, ha sido la página francesa de la compañía quien ha mostrado esta fecha en la sección dedicada al crossover. Justo aquí podéis ver la captura de pantalla tomada por PNintendo.

Actualmente, ya se ha retirado la fecha que marcaba a ese día de finales de noviembre, pasando de nuevo al característico “invierno 2014”. Desconocemos si este “error” se trata de una llamada de atención o si es meramente un desliz. Por otra parte, queda la duda de si se ha retirado porque no convenía a la firma desvelar ahora mismo el momento en el que podrá ser adquirido. La Gran N ha afirmado que se trata de un error, equivocación que coincide con la dirección de varias cadenas de videojuegos.

Habrá que esperar a un anuncio oficial, aunque noviembre suena cada vez con más fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar