Nintendo explica por qué se ha retrasado el servicio online de Switch

Nintendo explica por qué se ha retraso el servicio online de Switch

Cuando Nintendo Switch salió a la venta a principios del pasado mes de marzo muchos se preguntaron cuándo llegarían características propias de un buen servicio online, como es el caso de el chat de voz, los guardados en la nube o los servicios de entretenimiento. La Gran N dijo inicialmente que la llegada de todos estos servicios estaban previstos para la estación otoñal, pero al final acabaron retrasándose al próximo año 2018.

Ahora el portal Polygon ha tenido la oportunidad de hablar con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, y han aprovechado la ocasión para preguntarle por el porqué de este retraso. “Ahora que Nintendo mira hacia la experiencia digital online debemos ser de clase mundial, porque creo que creamos hardware de clase mundial. Y en eso estamos trabajando duro por conseguir”, ha declarado Fils-Aime.

El presidente de la vertiente americana de la Gran N también ha reconocido que hay algunos servicios que están priorizando por encima de otros, como es el caso del chat de voz o servicios de entretenimiento como Netflix o Amazon Prime. Para Nintendo son muy importantes porque dadas las características híbridas de Switch podrás llevarte estas plataformas a cualquier parte. ¿Te gusta que Nintendo haya retrasado su llegada para lograr ser de “clase mundial”?

Publicaciones relacionadas

Cerrar