Nintendo explica su intención de ofrecer nuevos servicios con su online de pago

Nintendo explica su intención de ofrecer nuevos servicios con su online de pago

Uno de los detalles que más llamó la atención con respecto a la presentación de Nintendo Switch, dejando de lado el hecho de que esta consola nos permitiera disfrutar de sus títulos tanto a través de nuestro televisor, como en cualquier momento, gracias a la independencia de su pantalla, fue el hecho de que, a partir de esta consola, Nintendo cobraría por utilizar el servicio online. Algo que, a pesar de que el resto de compañías lleva haciendo desde hace tiempo, la Gran N no había llegado a plantear.

Y aunque esto ha supuesto el hecho de que gran cantidad de usuarios criticaran esta nueva propuesta, así como que desde Nintendo intentaran calmar a sus fans, de momento aún no se sabe de qué forma acabará afectando esta nueva medida a la comunidad, ni los nuevos alicientes que traerá consigo el online de pago de Nintendo.

Y ahora, como informan desde Nintendo Everything, Shinya Takahashi, uno de los máximos responsables de la compañía nipona, ha hablado de este nuevo servicio online. “Hemos querido cambiar el servicio porque estamos muy pendientes de la satisfacción de nuestro consumidor. Vamos a mantener el servicio online de ahora, y a proveer de nuevos servicios que no hemos incluido hasta ahora. Y todo esto lleva sobrecostes asociados. De la misma forma, nos gustaría seguir ofreciendo un online constante y mejor asistencia. Estamos trabajando preparando todas las novedades hasta lanzar al fin este servicio hacia finales de 2017. Por lo que todos los detalles a este respecto se irán revelando más adelante.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar