Nintendo desvela fecha y hora para su Direct del E3 2019

Nintendo ha dado a conocer que su presentación en el E3 2019 tendrá lugar el 11 de junio.

nintendo e3 2019

El E3 2019 se prepara para recibir todas las miradas de la industria del videojuego durante el mes de junio. Hasta el momento, casi todas las conferencias estaban programadas, pero faltaba un asistente por confirmar cuándo se celebraría su presentación. Se trata de Nintendo, que hace escasos minutos ha comentado que será el próximo 11 de junio a las 18:00h (horario peninsular) cuando recibamos las novedades concernientes a su ecosistema en la feria de Los Ángeles.

De este modo, el nuevo Nintendo Direct especial para el E3 2019 llegará cargado de información acerca del software con el que contará Nintendo Switch en próximas fechas, por lo que se confirma que no habrá ningún tipo de presencia de nuevos modelos de la consola híbrida en la feria. De este modo, podemos esperar novedades acerca de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, de Bayonetta 3 o de la nueva entrega de Animal Crossing, entre otros muchos títulos que la compañía japonesa guarda a buen recaudo en su cartera de títulos exclusivos. Aunque, por supuesto, también se esperan títulos de third parties.

Así pues, apunta la fecha y márcala en rojo en el calendario: 11 de junio a las 18:00h(horarion peninsular). Desde Alfa Beta Juega realizaremos la mayor cobertura posible del evento, por lo que te informaremos de todo lo que acontezca en este Nintendo Direct especial del E3 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar