Nintendo felicita la Navidad con un vídeo viral de Mario

Nintendo felicita la Navidad con un vídeo viral de Mario

La llegada de la Navidad empieza a ver la luz en los videojuegos. Si ayer era League of Legends el que celebraba esta época estival transformando sus minions en improvisados renos navideños, hoy Nintendo ha felicitado a través de Mario Bros las festividades.

Si vas de compras y te encuentras con un Mario Bros parlante, no te asustes. El fontanero más famoso de los videojuegos es el protagonista de la felicitación navideña de Nintendo este año y lo presenta en un panel interactivo que hará las delicias de los más pequeños. Todo el que se acerque podrá decirle a Mario los regalos que desea para esta Navidad. Pero no se queda ahí.

Lo que no saben es que todo forma parte de una cámara oculta de Nintendo para felicitar la Navidad y que finaliza con la sorpresa de videojuegos como Super Mario Maker y packs de Wii U y 3DS, entre otros regalos de la distribuidora. Una experiencia que seguro que muchos no van a olvidar.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar