Nintendo filtra la llegada de Rocket League como free to play a Switch

El juego de fútbol y coches sería gratis en tan solo unos días.

Nintendo parece haber adelantado antes de tiempo el hecho de que Rocket Legue se pasa al modelo free to play en Nintendo Switch a partir del próximo 23 de septiembre, tal y como se ha podido ver en la propia web de Nintendo antes de que fuera borrado rápidamente por la compañía japonesa. Hasta el momento, Rocket League ha permanecido en la Nintendo eShop a un precio de 19,99 euros.

Tal y como podemos leer a través de Reedit, donde rápidamente se han hecho eco de la filtración, Nintendo parece haberse adelantado a un anuncio oficial por parte de los responsables de Rocket League y ha confirmado que el juego se pasa al modelo free to play en apenas unos días. Aunque han borrado algunas evidencias, todavía pueden verse varias confirmaciones dentro de la web de Nintendo, como muestran en Reddit.

A falta de una confirmación oficial por parte de los responsables de Rocket Legue, la verdad es que tiene cierto sentido este movimiento. Tras el final del verano y la fuerte competencia de hits del tirón de Fall Guys o Among Us, el juego de fútbol y coches necesita ofrecer una novedad de peso para atraer a nuevos jugadores a una fórmula que lleva funcionando ya más de cinco años.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar