Nintendo filtró The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch y nadie se dio cuenta

Durante la emisión del propio Direct, la compañía ofreció una pista que pasó inadvertida.

the legend of zelda link's awakening switch

El gran anuncio del pasado Nintendo Direct fue, sin lugar a dudas, la versión renovada de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que recibirá Nintendo Switch en 2019. Fue uno de los títulos más inesperados y que levantó pasiones entre los usuarios, pero lo que muchos no saben es que, minutos antes de su presentación, la gran N mostró una pista de lo que iba a cerrar la retransmisión, aunque casi nadie se dio cuenta de este hecho. Durante el anuncio de la próxima actualización que recibirá Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ya anticipaba lo que iba a pasar.

Tal y como muestra el usuario de Twitter Ryan Craddock, el huevo que corona el Monte Tamaranch en Link’s Awakening apareció durante un momento en el escenario, aunque nadie pareció entenderlo como una pista inequívoca de que se avecina una versión renovada del título a Nintendo Switch. De hecho, la mayoría de los seguidores entendió que era una simple referencia a la primavera, pero la presencia de Link y sus tonos morados no deben ser meras coincidencias. Nintendo acostumbra a incluir algunas referencias en sus Direct, pero parecía difícil imaginar que anticipara un bombazo de este modo.

The Legend of Zelda: Link’s Awaakening aterrizará en Nintendo Switch en un momento aún por determinar de 2019. El Nintendo Direct también dejó algunas sorpresas como Astral Chain, la nueva IP que prepara Platinum Games de manera exclusiva para la consola híbrida. Sin duda, parece que se avecina un año de lo más interesante para la compañía japonesa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar