Nintendo financió Bayonetta 2 y no Sega por lo que es improbable que en el futuro llegue a otras consolas que no sean Wii U

Uno de los grandes bombazos del Nintendo Direct de ayer fue el anuncio de que Bayonetta 2 será exclusivo de WiiU. Muchos seguidores de la primera entrega se han sentido “estafados” por Platinum Games e incluso han llegado a proferir sus insultos a través de Twitter hacia el estudio e incluso amenazas de muerte a su creador (Hideki Kamiya).

Para tratar de terminar con esta oleada, Platinum Games ha explicado a través de su blog oficial el por qué de esta exclusividad. “Desde que terminamos Bayonetta estamos trabajando para desarrollar nuevos juegos de la saga. Hablamos con Sega, editora de la entrega original, pero no se mostró interesada en una secuela. De ahí nuestra alianza con Nintendo”.

Por todo esto, queridos trolls, dirigid vuestras quejas a otro lado. Ni Platinum Games ni Hideki Kamiya tienen la culpa… 

Por cierto, al ser Nintendo quien ha pagado el juego, es muy probable que nunca lo veamos disponible en otra consola que no sea Wii U.

Al respecto de esta noticia hoy Sergio Figueroa, redactor jefe de Revogamers, escribe esta columna de opinión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar