Nintendo invita a los jugadores a forjar su camino hacia la gloria con el Pokémon Direct

En escasos minutos podremos descubrir qué es lo que revelará la compañía.

pokémon direct gen 8

El mundo de los videojuegos está sintiendo una perturbación en la fuerza desde que ayer Nintendo anunciara la celebración de un nuevo Pokémon Direct en el que todo apunta a que se revelará la octava generación que durante tanto tiempo se viene rumoreando. La emisión comenzará a las 15:00h (horario peninsular) de hoy mismo, lo que nos emplaza a escasos minutos para descubrir qué tiene que mostrar esa retransmisión con una duración de siete minutos. No obstante, desde la compañía no paran de elevar las expectativas.

Y ha sido la cuenta oficial de Twitter de Pokémon España la que ha lanzado un mensaje que los usuarios ya están interpretando de diversos modos, ante el inminente anuncio. Según el mensaje, invita a los jugadores a «forjar su camino hacia la gloria», por lo que todo apunta a que se tratará de un enorme anuncio relacionado con la saga. Sin embargo, puede que la octava generación no sea el único anuncio que Game Freak y Nintendo tengan previsto, por lo que este mensaje podría ir dirigido hacia algo que aún desconocemos.

Sea como fuere, faltan escasos minutos para que la pokéball desvele lo que se haya en el interior de este apasionante Nintendo Direct y permaneceremos muy atentos para contarte absolutamente todo lo que acontezca al detalle.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar