Nintendo formará parte de los parques temáticos de Universal Studios

Nintendo formará parte de los parques temáticos de Universal Studios

Nintendo ha anunciado que tres parques temáticos de Universal Studios acogerán a los héroes y villanos de la gran N para protagonizar algunas de sus zonas. Los parques que acogerán a estos personajes son Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Este acuerdo de colaboración se ha realizado tras las conversaciones entre Universal Parks & Resorts y Nintendo, ya que tiempo atrás se comenzó a hablar del proyecto. Y para hacer pública la noticia hemos contado con la presencia de uno de los grandes iconos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario y otros tantos iconos de la marca, que ha ofrecido los detalles en un vídeo.

Cabe destacar que todas estas zonas estarán muy personalizadas a nivel estético y contarán con atracciones, tiendas y restaurantes tematizados. Las áreas en cuestión harán sentir a los visitantes como si estuvieran jugando a los videojuegos de Mario y compañía. 

 

Además, estarán dedicadas a todos los públicos, por lo que disfrutarán igual tanto mayores como pequeños, así como los que conozcan los juegos de Nintendo o no. Dichas zonas aún no tienen fechas de estreno concretadas, pero el trabajo creativo y de planificación está bastante avanzado. La única información oficial es que irán abriendo por separado a lo largo de los próximos años

¿Has estado en algún parque temático de Universal Studios? ¿Qué te parece la noticia de que Nintendo vaya a protagonizar nuevas zonas dentro de sus parques?

Publicaciones relacionadas

Cerrar