Construye su propia Nintendo Wii dentro de una GameBoy

Una G-Boy muy potente.

G-Boy

Un sistema como Game Boy de Nintendo ha transpasado fronteras y conquistado mil corazones a lo largo del ancho mundo, siendo un referente cultural tan único que incluso la propia compañía decidió reponer una Game Boy gratis a una mujer de 95 años. También hay quien la adora hasta el punto de personalizarla con Mew en la carcasa y crear algo original e irrepetible. Pero hay personas que pueden adaptar el estilo de la icónica portátil de Nintendo y meter en su interior una Wii y una Game Cube.

Si esto te parece imposible, te dejamos un vídeo más abajo del canal de YouTube ShankMods para que veas que esto no es ninguna invención nuestra y que hasta podrías comprar este sistema si así lo deseas. La verdad es que la consola parece estar hecha a conciencia y con el único propósito de hacernos disfrutar de clásicos de Wii y Game Cube en un factor extra-portátil.

Seguro que muchos verán esta pequeña consola llamada G-Boy como una buena forma de disfrutar de clásicos de Nintendo y de third-parties creados para Wii y GameCube. A nosotros nos parece una ideal genial y nos llena de nostalgia ver Supe Mario Sunshine en la pantalla de una G-Boy, funcionando la mar de bien.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar