Nintendo garantiza nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons

Nintendo garantiza nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es el segundo juego más vendido para Switch, y por supuesto que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial desde su lanzamiento en marzo de 2020. Extrañamente, no vimos nada sobre Animal Crossing: New Horizons durante el E3 2021 de Nintendo, y muchos usuarios empezaron a preguntarse si Nintendo dejaría de darle soporte al juego. Afortunadamente, según Doug Bowser, presidente de Nintendo de América, esto no será así.

Bowser aseguró durante una entrevista a The Verge que Animal Crossing: New Horizons sigue siendo una gran parte de los planes futuros de Nintendo, y que por supuesto que todavía hay muchas ideas que quieren implementar en él. Además, anunció de la siguiente forma que ninguno de los 33 millones de jugadores de Animal Crossing: New Horizons quedarán olvidados:

Si bien no hablamos de eso [durante el E3 Nintendo Direct], absolutamente tenemos planes para asegurarnos de que los 33 millones de personas que tienen islas tengan actividades nuevas y divertidas para participar... Esperen más por venir.

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado hace ya más de un año, y gracias al apoyo de la comunidad y de la propia Nintendo, el juego ha logrado mantener su base de jugadores bastante activa. El juego incluso rompió todos los registros de ventas en Europa durante su primer año y es, sin ninguna duda, uno de los mayores éxitos de la historia de Nintendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!