Nintendo ha borrado algunas de sus anteriores consolas de la página oficial de la compañía

Información sobre Wii, DS y Wii U está siendo eliminada de la página oficial de Nintendo.

wii u

Nintendo está llevando a cabo una limpieza de su página oficial de Estados Unidos. Información sobre Wii, DS y Wii U está siendo eliminada para dejar espacio, según las suposiciones, a las novedades de Nintendo Switch. O tal vez se trate del ciclo normal de vigencia de las consolas.

Hace unas horas, como apunta Nintendo Soup, todas las páginas que contenían información de Wii y DS, así como sus servicios de juegos digitales (WiiWare y DSiWare), han desaparecido. Y no se ha quedado ahí, la misma suerte ha tenido la página de información de la consola de Wii U.

Afortunadamente, no todo se ha esfumado. Se han mantenido los artículos relacionados con asistencia de estas consolas. Por lo que, si todavía tenemos problemas con estas joyas de la historia de los videojuegos, podemos echarle una ojeada a estas páginas.

Todo parece indicar que forma parte de los servicios de mantenimiento cíclicos de Nintendo. Aunque también puede estar relacionado con una voluntad de centrar la atención del gigante de los videojuegos en su producto estrella actual: Nintendo Switch.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar