Nintendo ha censurado los pezones de Mario

Ahora que todos los hemos visto...

Sin motivo aparente, Nintendo ha censurado los pezones de Mario, de los que tanto se habló en el año 2017 después de que estos se lucieran gracias al traje de baño del fontanero en Super Mario Oddysey. El suceso se ha producido en el arte que la gran N ha publicado a través de sus redes sociales en el que su personaje estrella se encuentra relajado en una playa como una buena parte de la población durante estas semanas.

Si bien es cierto que la imagen en cuestión ha abierto un hilo de mensajes sobre si Nintendo está anticipando la remasterización de Super Mario Sunshine como parte del recopilatorio de Mario 3D por el 35 aniversario del fontanero, otra parte de la comunidad ha empezado a debatir sobre por qué Nintendo ha censurado los pezones de Mario ahora que estos eran públicos desde hace tres años, aunque bien es cierto que un año antes, en 2016, el personaje los pudo lucir en un sticker de Miiverse.

¿Crees que Nintendo debería mostrar los pezones de Mario con más freecuencia?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar