Nintendo ha escuchado las peticiones de personajes como Waluigi y Geno en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate está a la vuelta de la esquina. El nuevo juego de la legendaria saga de lucha de Nintendo tiene su mirada puesta en el 7 de diciembre y en Nintendo Switch y, a pesar de contar con una inmensa variedad de contenidos, ha dejado fuera a dos nombres muy pedidos por los jugadores: Waluigi y Geno. Aunque el descontento es grande entre la comunidad por esta decisión, la compañía ha asegurado que está prestando mucha atención a sus peticiones con respecto a dichos personajes.

Lo ha asegurado JC Rodrigo, responsable de marketing de producto en Nintendo Treehouse, durante una entrevista con USGamer. Ahora, que sabemos que todos los personajes DLC han sido decididos por Nintendo, la intriga por saber si finalmente han optado por incluir a estas dos figuras tan solicitadas es inmensa. Rodrigo, para calmar las aguas o para demostrar la atención de la compañía a la comunidad, ha explicado que “sabemos lo apasionados que son nuestros fans” y que “estamos muy agradecidos por todas las respuestas” que los jugadores han lanzado a medida que probaban el título en eventos.

No están sorprendidos por la acogida, pero sí están muy comprometidos con el público. Él mismo incide en que “la gente quiere a sus personajes, y estamos escuchando”, aclarando que no están haciendo oídos sordos a lo que el público está pidiendo por activa y por pasiva, aunque sin descartar que puedan tomar las decisiones que les vengan en gana (algo que quedó claro con la presentación de la Planta Piraña como luchador).

Queda por ver si es una declaración de intenciones o si, simplemente, es una forma de calmar un poco a la audiencia. Smash Bros. Ultimate no está muy lejos de aterrizar en tiendas, pero se espera que llene 2019 con más contenidos en forma de luchadores. ¿Será ese por fin el año de Waluigi en Smash?

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar