Nintendo habla sobre Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Nintendo habla sobre Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La Trifuerza del Misterio en Nintendo Switch. Todo el que sigue la consola desde su lanzamiento, sabe que hay 3 juegos que despiertan intriga e interés a partes iguales. Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 se anunciaron ambos en 2017, pero no han enseñado más que el teaser con el que se presentaron. Luego tenemos a Zelda: Breath of the Wild 2, anunciado en 2019 y también rodeado de un enorme secretismo. ¿Cuándo sabremos más de ellos? Esa ha sido una de las preguntas que Polygon ha hecho a Doug Bowser, presidente de Nintendo América.

¿Qué pasa con Bayonetta 3, Zelda: Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4?

La respuesta del presidente de Nintendo of America es tremendamente hermética: "Has seguido lo suficiente a Nintendo como para saber que, a medida que progresamos con cualquier título, y determinamos que es el momento adecuado, compartimos con la comunidad en qué punto del desarrollo nos encontramos". Bowser ha cerrado el castillo con llave y no quiere soltar prenda alguna sobre cómo avanzan estos juegos tan esperados en Switch.

Link en Breath of the Wild

De hecho, concluye sus palabras sentenciando que toca esperar. El mandamás de NoA añade que "en este momento, no tengo nada más que compartir sobre esos títulos". Por lo tanto, seguimos envueltos en el misterio y sin saber qué pasa, cómo lucen o cuándo llegarán Metroid Prime 4, Bayonetta 3 o el nuevo Zelda. Curiosamente, la nueva aventura de Link es la que más ha mostrado de estos tres, y se espera que llegue el año que viene, sobre todo con ese aniversario tan especial.

¿Y las demás? Metroid también tiene su 35 aniversario en 2021, por lo que se espera que haya algún que otro anuncio entre tanto fichaje de personal. Mientras tanto, la Bruja de Umbra es la que se encuentra más perdida, ya que PlatinumGames se ha cerrado por completo en banda. Tanto es así, que ni siquiera ha revelado todavía cuál es el último proyecto real de su iniciativa Platinum 4, esa que tanto dio que hablar en la primera mitad de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!