Nintendo habla sobre la posibilidad de que lleguen nuevos spin off de The Legend of Zelda

Tras la llegada de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, podrían llegar nuevos spin-offs.

Viendo el gran recibimiento que ha tenido Hyrule Warriors: La era del cataclismo, muchos aficionados se preguntan si esto abre la puerta a nuevos spin-off de la serie Zelda más a allá de los propios juegos de Nintendo. Este musou de Koei Tecmo apuesta por ser una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild al contar los acontecimientos que tuvieron lugar antes del gran cataclismo que acabó con el reino y sus héroes.

«Creo que las circunstancias podrían alinearse así de nuevo», dijo a IGN el productor de la serie de Zelda (vía ComicBook), Eiji Aonuma, en una entrevista reciente cuando se le preguntó si Hyrule Warriors podría convertirse en su propia serie independiente, «pero no creo que estemos esperando que esto se convierta en un serie. Tomaríamos esa decisión basándonos en sus méritos creativos, tal como lo hicimos esta vez».

«Haciendo eco de mi respuesta a la pregunta anterior, siempre estamos buscando proyectos creativos valiosos», aseguró Aonuma a la pregunta de si esto podría facilitar ver nuevos spin-off de la serie Zelda. «Pero esos solo surgen cuando se alinean varias condiciones diferentes. Por lo tanto, creo que es difícil para nosotros tener un control consciente sobre la frecuencia.»

De tal manera, Nintendo parece no cerrarse por completo a la idea de hacer nuevos spin-off de la serie Zelda, aunque se tienen que dar unas condiciones muy concretas. Mientras tanto, Hyrule Warrioors: La era del cataclismo está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 20 de noviembre. No te pierdas nuestro análisis para descubrir todo lo que tiene que ofrecer esta precuela del mítico Breath of the Wild en clave musou

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar