Nintendo quiere que puedas hacerte tu propia Super Corona de Toadette

La compañía ha sacado un proyecto de manualidades para los más pequeños

Super Corona New Super Mario Bros. New Super Mario Bros. U Deluxe ha llegado causando un gran impacto en el mercado y se ha colado en los primeros puestos de ventas en Japón, y eso que las novedades que trae no son demasiadas. A pesar de ello, el juego ha causado sensación entre los jugadores. Parte de la culpa puede tenerla el fandom del personaje de Nintendo, el cual ha elevado el título a meme viral debido a la introducción de la Super Corona, un objeto que transforma a Toadette en Peachette. Como el objeto es ahora de los más populares de todos cuantos hay, Nintendo quiere ayudarnos a tener nuestra propia corona física. Sí, en su experiencia con Nintendo Labo, la compañía japonesa ha ideado un diseño manual con el que los jugadores interesados podrán construir una corona de cartón.

Así, la web oficial de New Super Mario Bros. U Deluxe ha creado un apartado en el que los usuarios podrán descargar un modelo de la Super Corona para montarlo en casa. Solo hay que descargar el modelo e imprimirlo para comenzar con su montaje. En la hoja que ofrece la compañía japonesa se incluyen las instrucciones necesarias para poder montar la Super Corona. Solo se necesitan tijeras y cinta adhesiva. Eso sí, los más pequeños deben pedir ayuda a los adultos para usar las tijeras y no cortarse.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar