Nintendo hará un gran anuncio el próximo mes

Según la revista de Nintendo Dream se anunciará un gran título de Switch para septiembre.

Desde el más reciente Indie World de la semana pasada, Nintendo no ha vuelto a dar noticias sobre anuncios de grandes títulos para Nintendo Switch. Durante este verano, la compañía ha emitido un mini Direct de ocho minutos y una retransmisión especial para anunciar los nuevos juegos independientes, que llegarán a lo largo de este año a la consola híbrida. Pues hoy, nos hemos enterado de que Nintendo revelará un juego importante para el próximo mes de septiembre.

La revista japonesa Nintendo Dream ha publicado la información al respecto. El número del mes de agosto recoge que un nuevo juego de Nintendo Switch será revelado en el siguiente mes. A pesar de no poder contar con la revista en nuestro país (exclusiva de territorio nipón), la web de Nintendo Everything se ha hecho eco de de la información, y describe que el juego de Switch será algo “que todo el mundo disfrutará”. Eso significaría que podría ser un título de una franquicia conocida, o podría ser un juego familiar o un juego para todas las edades. Os dejamos con la portada de la revista donde resalta la información:

Nintendo Dream
El número de agosto de Nintendo Dream informa sobre un gran anuncio para Switch.

Otro detalle revelado para el ejemplar de septiembre del medio Nintendo Dream es que la revista incluirá una entrevista con Toshiyuki Toyonaga.** Este actor de doblaje es muy conocido por su trabajo con el personaje de Claude von Riegan en Fire Emblem: Three Houses**. Aunque esto pueda ser algo llamativo, no garantiza nada de que el actor se encuentre detrás del nuevo juego de la compañía japonesa.

La revista publica en sus páginas, que en septiembre habrá un gran anuncio para la consola y todavía no se conoce de qué franquicia podría tratarse. Ahora bien, estaremos atentos a cualquier novedad que lance Nintendo a través de sus redes sociales, sobre este posible anuncio tan misterioso y expectante.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar