Nuevos detalles del la sede de Nintendo de Japón reconvertida en hotel

Una curiosa estrategia para obtener una nueva fuente de ingresos.

Hace cuestión de unos meses, concretamente a finales del mes de enero, descubríamos que la sede original de Nintendo en Kyoto (Japón) sería convertida en un hotel. Y ahora conocemos más detalles al respecto.

Los formularios regulatorios para la remodelación del edificio indican que el hotel abrirá sus puertas a partir del día 30 de abril de 2021.

Por otra parte, también hemos podido descubrir que el edificio principal de la antigua sede de Nintendo tendrá 10 habitaciones de hotel. Así que en total el hotel tendrá hasta 20 habitaciones.

Se trata de una estrategia muy inteligente por parte de la compañía japonesa. En lugar de demoler o de vender este edificio del siglo XIX, han decidido sacarle el máximo provecho. Miles de turistas se acercan hasta la zona para tomar fotos de la antigua sede de Nintendo. Y es que… ¿qué fan de Nintendo no desearía dormir entre las paredes donde comenzó toda la historia de sus videojuegos?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar