Nintendo e id Software han hablado sobre el Doom Slayer en Smash Bros., pero no de forma seria

Bromas y pequeñas menciones, pero sin sentarse a hablar seriamente sobre introducirlo.

Doom Eternal

DOOM Eternal está a la vuelta de la esquina con la que promete ser la mejor entrega de la saga, como os adelantamos en nuestras recientes impresiones del juego. El Doom Slayer está volviendo a ganar mucha popularidad, acrecentada tras el estreno de su juego en 2016. Tanta, que no son pocos los jugadores que piden ver al protagonista de DOOM en Super Smash Bros. Ultimate como personaje DLC. Algo que antes podría parecer imposible, pero que tanto Nintendo como id Software ya han hablado.

En una reciente entrevista con Metro, Marty Stratton, director de la entrega de 2016 y de la que está por llegar, ha hablado del asunto. «Nunca nos hemos acercado y dicho, ‘Hey, ¿podemos meter al Doom Guy en Smash Bros.?‘, pero estamos muy abiertos a hacerlo si quieren pedirlo», explica Stratton, añadiendo que el público lo pide bastante y, además, que sería imposible negarse a hacerlo.

Personajes Smash Bros. Ultimate

El director asegura que ya se ha hablado sobre la inclusión de este personaje en el juego de lucha, sobre todo por la buena relación que hay entre ambas compañías desde el lanzamiento de DOOM en Switch: «Tenemos a gente fantástica allí, pero es una de esas cosas en las que dices, ‘¿No sería guay?’, aunque nunca se ha planteado seriamente, así que ya veremos«.

La comunicación entre ambas partes es perfecta, y la cuestión se ha tratado más de una vez. No obstante, no parece que se haya fijado nada. Que veamos al protagonistas de DOOM como parte del nuevo Pack de Aspirantes de Super Smash Bros. Ultimate o no es todavía un misterio. Quién sabe, quizá entre broma y broma la idea acabe cuajando.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar